Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Chelsea ha aparecido en todas las rondas de la Champions League esta temporada
10 Apr

El Chelsea ha aparecido en todas las rondas de la Champions League esta temporada

En la UEFA Champions League 2020-21, el Chelsea se convirtió en el único equipo entre los 16 primeros que no dejó que el oponente anotara un gol. En los octavos de final de la Champions League, el Chelsea derrotó al Atlético de Madrid por 1-0 en la primera ronda y 2-0 en la segunda. En el partido de ida de los cuartos de final, el Chelsea volvió a derrotar por 2-0 al Futebol Clube do Porto. Esta temporada, el Chelsea ha sido un oponente tan tranquilo, y no ha jugado una gran diferencia en el puntaje.

El Chelsea no recibió mucha atención del público en la Champions League esta temporada. Todos prestaron más atención al partido entre Bayern Munich y Borussia Dortmund. Erling Braut Håland, con una Camiseta Borussia Dortmund, se ha convertido en la estrella más deslumbrante de la cancha esta temporada. Espera volver a enfrentarse al Paris Saint-Germain en el partido. En la última ronda de la competición, el Borussia Dortmund derrotó al Barcelona para hacer famoso a Erling Braut Håland. En esta ronda, se encontraron con su fuerte oponente, el Manchester City. La segunda ronda del Borussia Dortmund y el Manchester City aún no ha comenzado. ¿Puede Erling Braut Håland avanzar a la siguiente ronda?

En los últimos cuatro equipos de la Champions League, la competición entre Chelsea y Futebol Clube do Porto parece condenada al fracaso. El público está 100% seguro de que la Camiseta Chelsea puede aparecer en los últimos cuatro partidos, pero no todo el mundo está 100% seguro de que este equipo pueda llegar hasta el final. El campeón de la Liga de Campeones de la pasada temporada, el Bayern de Múnich, ha sufrido muchos cambios recientemente, con muchos jugadores ausentes del equipo debido a lesiones. Entre estos equipos, Chelsea ha jugado desde el equipo más discreto hasta el rendimiento más estable ahora. ¿Pueden traer sorpresas inesperadas a la audiencia?

Productos más vistos