Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El AC Milan fue exprimido entre los cuatro primeros en la Serie A por primera vez esta temporada
27 Apr

El AC Milan fue exprimido entre los cuatro primeros en la Serie A por primera vez esta temporada

El resultado de un partido en la Serie A bajó directamente al AC Milán del segundo al quinto en la clasificación. El S.S. Lazio derrotó al AC Milan 3-0 y el Nápoles derrotó al Torino 2-0 para meterse entre los tres primeros. En la actualidad, los tres equipos de la Serie A tienen la misma puntuación. Son Juventus, AC Milan y Nápoles. A la Serie A le quedan las últimas 5 rondas, ¿cómo cambiará la clasificación esta temporada?

Esta temporada el AC Milan ha estado en el primer puesto hasta que ha pasado la mitad del calendario liguero. Bajo el liderazgo de Zlatan Ibrahimović, el equipo ha tenido la mejor actuación en tantos años. Después de todo, Zlatan Ibrahimović es mayor y su condición física es limitada. En la última parte de la liga, su fuerza física ha decaído y ha sufrido lesiones. El AC Milan sin Zlatan Ibrahimović obviamente ha perdido el espíritu de lucha, y los jugadores parecen haber perdido un gol para seguir adelante. Muchos espectadores pensaron esta temporada que la Camiseta AC Milan podría volver a aparecer en el terreno de juego de la UEFA Champions League, y ahora parece que el momento aún es inmaduro.

El AC Milan ha liderado a la Juventus esta temporada, y ahora el equipo ha sido superado por rivales. Mario Mandžukić llevaba antes una Camiseta Juventus. Desafortunadamente, después de cambiar de entrenador Maurizio Sarri, no logró llegar al mismo consenso con el técnico y fue abandonado por el equipo. El mayor sueño de Mario Mandžukić para unirse al AC Milan es derrotar a la Juventus. Ahora el equipo es superado por los oponentes y el público espera con ansias su actuación en los próximos juegos.

Productos más vistos