Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Die deutsche Fußballnationalmannschaft reajusta a sus jugadores para preparar la Copa de Europa
08 Jun

Die deutsche Fußballnationalmannschaft reajusta a sus jugadores para preparar la Copa de Europa

La Copa de Europa está a punto de comenzar y los equipos han tenido un enfrentamiento de preparación. Aunque Die deutsche Fußballnationalmannschaft reclutó a jugadores antiguos y nuevos en este juego, todavía no eran optimistas sobre su fuerza por parte de la audiencia. En el partido de preparación, Die deutsche Fußballnationalmannschaft derrotó a la Selección Nacional de Fútbol de Letonia por 7-1, y muchos jugadores marcaron hermosos goles. Este partido de preparación hizo que muchos aficionados alemanes creyeran en la fuerza del equipo. Son el mejor equipo.

Thomas Müller y Joshua Kimmich del FC Bayern München fueron seleccionados para la selección nacional, y el público volvió a esperar la cooperación de estos dos jugadores. Thomas Müller y Joshua Kimmich vestían Camiseta Alemania, pero sus números se mantuvieron en 25 y 6. Joshua Kimmich ha estado descansando durante un tiempo debido a un esguince en el pie esta temporada, por lo que siempre ha sentido que su fuerza no ha sido maximizada. También están Kai Havertz y Timo Werner, que acaban de ganar la Champions League en Die deutsche Fußballnationalmannschaft. Se han quitado las Camiseta Chelsea y se han apresurado a ir a la selección nacional para entrenar.

En esta Copa de Europa, muchos equipos tienen un grupo joven de nuevos jugadores y se desconoce la fuerza entre ellos. Die deutsche Fußballnationalmannschaft seleccionó jugadores antiguos y nuevos para cooperar plenamente con el equipo esta vez, y su fuerza también hace que sea difícil para la audiencia predecir. Aunque el Die deutsche Fußballnationalmannschaft se desempeñó muy bien en el partido de preparación, muchos equipos han ocultado su fuerza.

Productos más vistos