Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
¿Cómo cambiará el VfL Wolfsburg bajo la dirección de Mark van Bommel?
14 Sep

¿Cómo cambiará el VfL Wolfsburg bajo la dirección de Mark van Bommel?

Después de las cuatro rondas de la Bundesliga, el VfL Wolfsburg se convirtió en el único equipo en ganar los cuatro juegos en la nueva temporada. El VfL Wolfsburg ocupó temporalmente el primer lugar en la Bundesliga y el Bayern de Múnich ocupó temporalmente el segundo lugar. Esta temporada, el VfL Wolfsburg puede lograr excelentes resultados inseparables de la dedicación del entrenador Mark van Bommel, que también pasó de jugador holandés a entrenador. VfL Wolfsburg ha implementado una estrategia conservadora en las primeras rondas, por lo que el equipo marcó 6 goles, pero concedió al menos 1 gol.

Mark van Bommel acaba de hacerse cargo de la Camiseta VfL Wolfsburg baratas este año. Espera promover su filosofía futbolística en este equipo. VfL Wolfsburg es el segundo equipo de la carrera de entrenador de Mark van Bommel. Anteriormente fue entrenador de Philips Sport Vereniging durante un año. Cuando Mark van Bommel era jugador, experimentó la Eredivisie, La Liga, Serie A y Bundesliga. Después de que Mark van Bommel jugara para varios equipos, descubrió que su favorita era la de Camiseta PSV Eindhoven, por lo que finalmente decidió retirarse allí.

A lo largo de los años, el VfL Wolfsburg ha cultivado un grupo de jugadores jóvenes destacados para permanecer en el equipo, y el equipo espera volver a lograr resultados brillantes en la Bundesliga. El delantero Lukas Nmecha, que este año pasó del Manchester City al VfL Wolfsburg, ha tenido una gran actuación. ¿Qué dejó Pep Guardiola de tan excelente delantero ante la ausencia de delanteros? En los últimos años, RB Leipzig, Mönchengladbach y Borussia Dortmund no han logrado batir el récord consecutivo del Bayern Munich en el campeonato de la Bundesliga, y todos esperan que el VfL Wolfsburg cambie esta situación tan duradera.

Productos más vistos