Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Atalanta B.C., que ha suspendido la Champions League, avanzó al tercer lugar en la Serie A
13 Jul

Atalanta B.C., que ha suspendido la Champions League, avanzó al tercer lugar en la Serie A

Antes de que se suspendiera la Liga de Campeones, Atalanta B.C. se convirtió en el equipo más inesperado en ganar. En la ronda 32 de la Serie A, la Juventus empató 2-2 con Atalanta B.C. Atalanta B.C. ha sido un equipo ganador desde el reinicio y ahora está en tercer lugar.

Atalanta B.C. se convirtió en el mayor competidor de la Juventus. En este juego, los jugadores de la Juventus fueron completamente reprimidos por Atalanta B.C. jugadores, y la Camisetas de fútbol baratas verde mostró un espíritu de equipo de fútbol apasionado y enérgico. Pero para la pena de Cristiano Ronaldo, Atalanta B.C. Habría ganado el juego. Para este juego, Maurizio sarri envió a los jugadores clave más fuertes del equipo, pero fue una pena que no pudiera ganar el juego.

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol a los ojos de todos. A los 35 años, también puede mostrar una gran fuerza en su Camiseta Juventus. No hay muchos jugadores jóvenes en la Juventus en estos años. Confían más en algunos viejos jugadores. Si la Juventus quiere mejorar su fuerza, debería dar a los jugadores jóvenes más oportunidades para jugar.

Productos más vistos