Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid
01 Sep

Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid

Este verano, el Barcelona ha traspasado a todos los jugadores que pueden traspasar a otros equipos, entonces, ¿en qué van a confiar esta temporada para respaldar los resultados del partido? El Barcelona despidió a Antoine Griezmann en el último tiempo del traspaso, y volvió a ponerse la Camiseta Atlético Madrid. La promesa original del Barcelona de dejar a una persona entre Lionel Messi y Antoine Griezmann se ha convertido en mentira, y el equipo ha renunciado a ambos.

Antoine Griezmann se unió originalmente al Barcelona por Lionel Messi. No esperaba que su incorporación pusiera a Lionel Messi bajo mucha presión. Cuando Lionel Messi fue abandonado por el Barcelona, ​​Antoine Griezmann derramó lágrimas de tristeza. Al principio, Antoine Griezmann insistió en quedarse en Barcelona, ​​pero todavía quería jugar con Lionel Messi. Y cuando Lionel Messi dejó el Barcelona, ​​la mentalidad de Antoine Griezmann también ha cambiado mucho. Antoine Griezmann miró la número 10 del Camiseta FC Barcelona colgada en la pared de la casa. Sintió que este equipo podría no ser realmente adecuado.

Es difícil que los jugadores que no son valorados por el equipo tengan espacio para desarrollarse. Antoine Griezmann finalmente decidió dejar Barcelona. Antoine Griezmann no se arrepiente de fichar por el Barcelona desde hace más de un año. Se dio cuenta del deseo que había pedido cuando era adolescente. Él y Lionel Messi vistieron la misma Camisetas de fútbol para participar en el juego. El Barcelona ha estado a la altura de la sinceridad de estos dos jugadores y abrirán nuevos retos en la nueva temporada. Todos esperan que tanto Lionel Messi como Antoine Griezmann puedan recuperar buenos resultados, de modo que cuando se reencuentren agradezcan al Barcelona por darse por vencido.

Productos más vistos