Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
50 ° gol en casa de Paulo Dybala en la Serie A
02 Jul

50 ° gol en casa de Paulo Dybala en la Serie A

En la 28a ronda de la Serie A en la temporada 2019-20, la Juventus derrotó a Unione Sportiva Lecce 4-0. Antes de que Paulo Dybala se infectara, todos estaban muy preocupados por su condición física. Después de estas rondas de competencia, todos vieron que Paulo Dybala vistiendo la Camisetas de fútbol baratas número 10 sigue siendo el aspecto original atractivo. En dos juegos consecutivos, Paulo Dybala ha tomado la delantera al marcar goles para el equipo. Ha alcanzado un récord de 50 goles en la Serie A.

La situación reciente de CRISTIANO RONALDO es muy buena, pero desafortunadamente un poco de mala suerte. En este juego, CRISTIANO RONALDO, que ya tiene 35 años, organizó nuevamente la púa y el encabezado. Aunque CRISTIANO RONALDO perdió la oportunidad y no logró marcar un gol, sus habilidades no son lo que los jugadores comunes pueden hacer. CRISTIANO RONALDO envió dos asistencias para sus compañeros de equipo, él comprende cada vez más que el honor de la Camiseta Juventus proviene del grupo.

Anteriormente, el entrenador de la Juventus Maurizio Sarri también dijo que CRISTIANO RONALDO y Paulo Dybala no pueden jugar el mismo juego. La Juventus no carece de buenos jugadores, pero el entrenador no comprende las ventajas y la utilización de los jugadores. ¿La Juventus reconsiderará la idea de cambiar entrenadores este verano? ¿Continuará el equipo renovando a Paulo Dybala y CRISTIANO RONALDO?

Productos más vistos